Primera medalla de oro para Albert Torres – menorca al día
Skip to content

Primera medalla de oro para Albert Torres

El ciudadelano logra el triunfo en Persecución individual en los Campeonaros de España de Pista cubierta

Albert Torres.
Albert Torres.
El menorquín atrapó el primero de los cinco metales a los que aspira en Valencia. (Foto: RFEC)

El ciclista ciudadelano Albert Torres ya tiene el primero de los cinco metales a los que aspira en los Campeonatos de España de ciclismo en pista que se disputan en el velódromo Luis Puig de Valencia. El menorquín se alzó con el triunfo en Persecución individual sobre una distancia de 4 kilómetros. Torres se enfrentó a Eloy Teruel en la gran final. El de Ponent se alzó con el triunfo con una marca  de 4:28.639 mientras que Teruel se quedó en unos lejanos 4:32.530. El bronce fue para  Illart Zuazubiskar  que cerró el crono con 4:33.982.

A lo largo de este fin de semana el ciudadelano también competirá en Puntuación, Scratch, Persecución por equipos y Madison.  Torres se ve beneficiado por la  ausencia de su compañero habitual Sebastià mora quien compite con la selección de carretera en la crono mixta de relevos del Mundial.

Este campeonato será una buena piedra de toque de cara a mostrar su preparación de cara a los JJOO de Tokio 2020 para los que ha centrado su preparación apartando este año las pruebas en carretera.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.