Skip to content

“Siempre nos quedará Menorca” en otoño

La revista Traveler promociona actividades en la isla fuera de la temporada veraniega

Las puestas de sol son un espectáculo que no hay que perderse
Las puestas de sol son un espectáculo que no hay que perderse

“El final del verano es siempre una buena excusa para animarse con una escapada tranquila y en modo slowlife a la isla más calmada y plácida de las Baleares. Nos referimos a Menorca…” así comienza el artículo publicado por la revista de viajes Traveler titulado “El verano se acaba, pero siempre nos quedará Menorca”.

La autora, Estefanía Ruilope, ofrece una guía con 7 “paradas esenciales para echar el cierre a la temporada estival”.

Las dos primeras nos llevan a la gastronomía. El artículo recomienda probar la caldereta de langosta y conocer otros elementos de la cultura gastronómica de Menorca visitando la fábrica de gin Xoriguer “elaborada artesanalmente, siguiendo viejas técnicas en las que la mano del hombre y la paciencia son parte esencial del proceso”.

No podía faltar la recomendación de disfrutar de una puesta de sol, un paseo por los viñedos y un baño de despedida “y es que nadie se puede ir de la isla sin darse un último remojón en alguna de sus cristalinas playas o calas. No hace falta destacar ninguna, puede ser Macarella, Tortuga, Mitjana o Son Bou; todas, a su manera, tienen un encanto especial”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.