Skip to content

(Vídeo y galería de fotos) El World Padel Tour habla menorquín


Entre casas blancas, un sol de justicia, un mar en calma y un ambiente festivo se ha presentado el torneo de Menorca del World Padel Tour, que debuta en la Isla con la menorquina Gemma Triay como gran reclamo.

El icónico poblado de Binibeca Vell ha abrazado la puesta de largo oficial del campeonato, que ya está disputando las fases previas, y que espera el debut el jueves de la palista de Alaior, que hace pareja con Lucía Sainz.

“Es una semana especial”, ha explicado Triay, muy emocionada de poder jugar en la Isla. “Espero que vengan a verme mis amigos, la familia y que haya un buen ambiente de pádel estos días”.

“Tengo muchas ganas y mucha ilusión, espero poder disfrutar”.

La jugadora de Alaior ha admitido que las lesiones han condicionado su rendimiento hasta ahora, pero que confía que Menorca sea un punto de inflexión: “Espero que esto sea un pistoletazo de salida”.

“Venimos muy bien, en forma, y queremos centrarnos en el primer partido del jueves”. Gemma Triay debutará en el tercer turno en Sant Lluís ante una pareja todavía por determinar, que llegará de las eliminatorias previas.

View this post on Instagram

El @worldpadeltour_oficial se presenta en Binibeca.

A post shared by Menorcaaldia (@menorcaaldia) on


Deja un comentario

Your email address will not be published.