Es el gran día. El Avarca de Menorca expone su nuevo proyecto este sábado (19.00 horas) ante el Sant Cugat en su estreno en la Superliga Femenina.
Después de una intensa pretemporada, con resultados muy notables, el equipo de Bep Llorens debuta en la competición ante un rival al que ya venció en su torneo de presentación.
El Vòlei Ciutadella arrancará con muchos cromos nuevos y con el primer objetivo de llegar en un buen momento a la Copa de la Reina, que esta temporada acogerá el pavelló. Luego, llegará el momento de pensar en el playoff.
La llegada de jugadoras como Wanda Banguero, Renata Benedito o Carlota García, junto a renovaciones del nivel de Maira Westergaard, Maria Antònia Gomila o Noelia Sánchez, han disparado las expectativas de las menorquinas.
“Este año va a ser especial por tener la Copa en casa”, explicaba días atrás Maira Westergaard a IB3 Televisió sobre la temporada del Avarca de Menorca.
“Poder disfrutarla, con tu gente, con su afición, que a mi me encanta, me llena de satisfacción y de alegría. El equipo se está preparando para ello”.
De entrada, una gran cita este sábado en el poliesportiu. Es la hora del Avarca de Menorca.