Ferreries acogerá la IV Mostra d’Entitats – menorca al día
Skip to content

Ferreries acogerá la IV Mostra d’Entitats

Participarán un total de 23 asociaciones

Actividades.
Actividades.
La organización ha preparado diversas sorpresas para amenizar una cita que girará alrededor de la figura del voluntariado.

El Fórum  de entidades del tercer sector organiza por cuarta ocasión la Mostra d’Entitats de Menorca, con el objetivo de continuar tejiendo una red asociativa y de colaboración, además de dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que desempeñan. Este año estará dedicada a un tema transversal en todas las asociaciones: el voluntariado.

El pistoletazo de salida de la Mostra lo protagonizará la presentación, este viernes a las 17 horas en el Centro Sociocultural de Ferreries, del Diagnóstico del Voluntariado en Menorca, previo encargo del Consell Insular como paso previo a la redacción de un Plan de Voluntariado. Se trata de un acto dirigido a voluntarios, entidades y personal de la administración pública.

Los actos continuaran el sábado, de 10 a 16 horas en la plaza Espanya de Ferreries, con una feria de expositores e información de las 23 asociaciones que participan. También se desarrollarán actividades y charlas sobre el reciclaje, el consumo de los recursos, discapacitados, medio ambiente, cultura, solidaridad o tradiciones. La cuarta edición concluirá con un concierto y una comida popular.


Deja un comentario

Your email address will not be published.