El Ajuntament d’Es Mercadal, la Creu Roja de la localidad y las parroquias de Sant Martí y Sant Antoni Abad (Fornells) iniciarán este miércoles la recogida anual de alimentos y productos básicos y de Navidad para donar a las familias más necesitadas del municipio.
La campaña finalizará el 13 de diciembre con la recogida y preparación de los lotes para repartirlos antes de Navidad.
El Ajuntament d’Es Mercadal ha recordado que el proyecto de donación está abierto “todo el año” y que “las aportaciones puntuales de particulares y entidades son muy bien recibidas en estas fechas tan señaladas”.
“Pedimos a la población su colaboración para que ayude a ayudar, aportando los productos que más necesitamos para completar los lotes de forma práctica y coherente”.
Todos los interesados en realizar donaciones podrán hacerlo, tanto en los supermercados -que disponen de un carro a tal efecto-, como en las parroquias del municipio o en la sede de la Creu Roja de Es Mercadal.
… en la prensa quizás deberían aparecer más las empresas que donan sus productos, como son los supermercados y sus excedentes, que los que organizan la recogida de los mismos, que luego aparecen pagados de sí mismos a hacerse la foto… y me refiero a la confesión religiosa católica, que no olvidemos que NO ES ninguna ONG, las encomiables organizaciones no gubernamentales, sino una empresa multinacional internacional de captación de adeptos para obtener subvenciones a su venta de fantasías, una secta vamos… que pongan sus parroquias al servicio de un bien común no debe servir para blanquear esa realidad… mejor lo donamos a la Cruz Roja y a instancias públicas