Los cuarteles de Es Castell acogerán un centro integrado de FP y la residencia geriátrica – menorca al día
Skip to content

Los cuarteles de Es Castell acogerán un centro integrado de FP y la residencia geriátrica

También se construirán 45 viviendas sociales en Es Clot de Santa Anna

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha traído buenas noticias a Es Castell
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha traído buenas noticias a Es Castell

Un centro integrado de Formación Profesional en el cuartel Conde Cifuentes y una residencia geriátrica de 70 plazas y un centro de día en el Duque de Crillón. Este es el futuro de los cuarteles de Es Castell que ha presentado este miércoles la presidenta del Govern balear, Francina Armengol en Menorca.

En el acto de presentación de los nuevos usos de los cuarteles también se ha anunciado la construcción de 45 viviendas sociales en Es Clot de Santa Anna.

Armengol encabeza la delegación del Govern balear que esta mañana se ha desplazado hasta Es Castell: la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons.

En el acto también estaban la alcaldesa de Es Castell, Joana Escandell, y la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora.

En conseller menorquín Marc Pons ha destacado que: “teníamos un objetivo muy claro, recuperar los cuarteles de Es Castell para el uso público. Y así lo hemos hecho. Con el acuerdo que presentamos cubrimos necesidades educativas, de atención a personas dependientes y de vivienda pública”.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.