Ciutadella Antigua quiso visualizar este sábado los efectos en el comercio local de una compra masiva por internet que obligaría a cerrar muchos negocios de la isla a corto plazo. “A una semana del Black Friday, a un mes de Navidad, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que crea en el comercio local. Si las ventas online siguen aumentando como en los útlimos años, así como muestran las fotografías es como quedará nuestro pueblo y muchos otros en todo el estado” señalaron desde la asociación de empresarios.
Desde Ciutadella Antigua se apunta que “no vamos en contra del comercio online, sencillamente creemos que se debe repartir mejor la riqueza”. Recuerdan, además, que “con el comercio local el dinero se reinvierte aquí, y nos hace más prósperos a todos los menorquines. Con las compras a grandes almacenes online, toda la riqueza queda en los cuatro mismos de siempre”.
En esta campaña participaron unos 70 negocios entre asociados y otros que no lo son pero que quisieron sumarse a la iniciativa.