La mejor hamburguesa de las Illes Balears se hace en el restaurante Fan Burger de Sant Carles, en Eivissa, un restaurante que apuesta por el queso …de Menorca.
Así lo han reconocido los participantes en el concurso para seleccionar la elaboración más destacada del archipiélago, y que ha superado a la de “Los platos de Soto” de Calvià y a “La Pepita” de Palma.
“Utilizamos productos de km 0 como la sal de Ibiza, la patata Desiré autóctona, el queso Mahón-Menorca de la isla vecina, la sobrasada ibicenca, el increíble pollo payés ibicenco, las verduras de cooperativas agrícolas cercanas…”, explican los propietarios en declaraciones al digital ibicenco Noudiari.es.
“Desde nuestro inicio en Fan Burger hemos apostado por una cocina de producto, basándonos en el sabor y la calidad y tratando de manipular lo menos posible los ingredientes con los que trabajamos”.
La hamburguesa del Fan Burger, con su guiño a Menorca, representará a Balears este miércoles en Madrid para optar al “I Campeonato de España de Hamburguesas”.