Este sábado se ha reforzado el Nivel 4 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista con motivo de las fiestas de Navidad.
La medida, ordenada por el Ministerio del Interior, ha entrado en vigor a las 00:00 horas de este sábado y se mantendrá en vigor hasta las 24:00 horas del 7 de enero próximo.
El refuerzo -que contempla un refuerzo de los sistemas operativos y de inteligencia, es habitual durante estas fiestas y prevé un robustecimiento de las medidas de seguridad en medios de transportes y en zonas de grandes concentraciones derivadas de las celebraciones.
… cuando hablamos de terrorismo, y más cuando lo relacionamos con éstas fechas, estamos hablando de terrorismo religioso… así que se pongan a vigilar los centros de adoctrinamiento, quién entra, quién sale, los imanes y los sacerdotes, los muhlás, los rabinos y demás apologetas que remueven y remueven y luego pasa lo que pasa… nadie fomenta tanto el odio cuando quiere que un líder religioso con sus dogmas y sus discriminaciones…