Beatriz Vaquero obtuvo una distinción en la categoría de reconocimiento social por su labor en Menorca como voluntaria de la Asociación Nacional de Síndrome de Ehlers Danlos, hiperlaxitut y Col·lagenopaties y el GOB obtuvo el premio de buenas prácticas ‘Tamarell’ por el proyecto ‘Mosaic Virtuós’. Fueron la representación de Menorca en los primeros premios autonómicos del Voluntariado de las Islas Baleares.
Ahora el Consell de Menorca ha querido mostrarles su reconocimiento por la labor que realizan. La presidenta, Susana Mora, ha entregado a Beatriz Vaquero y a Carlos Coll, presidente del GOB, un pequeño obsequio y ha agradecido su trabajo “que convierte pequeños gestos en obras de gran valor social” y ha remarcado que “su contribución demuestra el gran tejido asociativo y comprometido de la sociedad menorquina”.
La consellera de Empleo, Vivienda y Cooperación Local, Cristina Gómez, ha recordado que el Consell “se encuentra en plena redacción del Plan de Voluntariado de Menorca con el que se pretende establecer una red de trabajo y promocionar el trabajo del voluntariado, tantas veces silenciada”.