Menorca vive un febrero muy alejado de las temperaturas típicas de estas fechas de pleno invierno. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) declaraba este martes que los termómetros se han situado muy por encima de los valores habituales de un 11 de febrero. En Menorca cifra esta anomalía en las máximas en seis grados, en Mallorca estaría entre los cinco y siete grados según el lugar y en la Pitiüses llegaría a los siete grados.
Cabe señalar que las estaciones que AEMET tiene en Menorca han fijado a lo largo de este martes máximas de 21 grados en el aeropuerto y más de 20 grados en Maó y Ciutadella. En el resto de la Isla han estado por encima de los 18. Según AEMET son registros típicos de finales de abril o principios de mayo.
Hoy, otro día de #primavera, las temperaturas máximas se han encontrado por encima de los valores normales de un #11F. Son valores típicos de final de #abril o primeros de #mayo.
En Menorca, 6ºC por encima, en #Mallorca, entre 5 y 7ºC y, en #Ibiza y #Formentera, 7ºC.— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) February 11, 2020