Skip to content

(Fotos) Mayor seguridad en la carretera de entrada a Sant Climent por Binidalí

Imagen de las pasarelas de madera instaladas en la carretera
Imagen de las pasarelas de madera instaladas en la carretera
7
7
Entrada a Sant Climent por Binidalí
Entrada a Sant Climent por Binidalí
Entrada a Sant Climent por Binidalí
4
4
Las autoridades municipales han visitado la zona
1 (1)
1 (1)
Entrada a Sant Climent por Binidalí
3
3
Las autoridades municipales han visitado la zona

Se ha instalado una estructura de madera, de unos 400 metros largo, que protege el carril peatonal de este tramo, muchos de ellos menores que habitan las casas del núcleo urbano que rodea la zona, y también se colocará un radar, que incorporará una pantalla informativa que informará a las personas que circulen por esta zona de la carretera sobre la velocidad a la que van. Mejorar la seguridad en la entrada de Sant Climent por la carretera de Binidalí era una reivindicación ciudadana debido al peligro que suponía la alta velocidad a la que circulan algunos vehículos.

Tanto la entrada como la salida del citado tramo cuentan con la correspondiente señal informativa, que indica el inicio de un tramo provisto de sistemas de control de velocidad.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Maó da respuesta a las demandas del vecindario de esta zona que había reivindicado la puesta en funcionamiento de medidas para garantizar la seguridad los menores que residen en el núcleo de viviendas situado en torno a este punto.

 


Comment

  1. … en otros lugares de la isla se han efectuado actuaciones cuando ha habido accidentes, algunos incluso con víctimas, lo que empujaba definitivamente las remodelaciones… en éste caso no dicen que haya habido aún accidente o susto alguno… me parece bien que haya que prevenir, pero limitar a esos ridículos 30 kmsh un tramo recto y con buena visibilidad, me parece exagerado… y si los padres no son capaces de educar a sus propios hijos a tener un poco de sentido común al salir a la calle, que los encierren o salgan a la calle con ellos, hasta llevarlos a una zona segura dentro del pueblo, donde puedan jugar a gusto sin riesgos de esos terribles y peligrosos autos que dicen… porque la calle donde pasan los coches no es para jugar críos, es para los vehículos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.