Quien quiera probarse en una carrera con obstáculos casi insalvables tiene una cita el próximo 3 de octubre en la fortaleza de la bocana del puerto de Maó. Este jueves se presentó La Mola War Race, una prueba que va mucho más allá de la distancia a recorrer y que exigirá al máximo a quienes participen. Así lo indicaron durante el acto para dar a conocer esta competición que tuvo lugar en La Mola este jueves.
La prueba contará con dos distancias. Una “fast” de 6 kilómetros con 15 obstáculos, y una de 12 kilómetros y hasta 25 obstáculos.
… y ese señor disfrazado de verde que va con su ropa de trabajo, cuando todos los demás van vestidos de calle? supongo que debe ser de la organización, y NO como AUTORIDAD, pues los políticos son los únicos que pueden ostentar la denominación de autoridades, los militares son un gremio laboral más, al servicio de las autoridades… falta praxis en los redactores periodísticos… Por cierto, yo estuve pegando barrigazos en la Mola entonces, pero no recuerdo que nos diesen ningún premio por ello… humm