La capacidad de desdoblarse en otro es algo que saben hacer muy bien los actores o actrices sobre el escenario. Pero no le vamos a quitar mérito a Mari Luz porque ella lo borda en los nueve diferentes casos en los que lo hace.
“Mi vecindario” es una muestra de lo diferente que somos como personas (como mujeres) y de la capacidad artística y de mente preclara que demuestra esta actriz que llega a Ferreries para sorprender al público con una puesta a punto muy sencilla pero con un bagaje interior que alentará los aplausos del respetable.
Co fundadora del Teatro del Delirio en 2007 estuvo en la compañía Dos lunas Teatro y ahora utiliza los recursos del cuerpo y la modulación de su voz para transportarnos a las diferentes personalidades de estos personajes fácilmente reconocibles gracias a su interpretación.
Piermario Salerno dirige esta idea original de la propia actriz, en otro de los actos culturales que se enmarcan en el Dia internacional de la Mujer. La representación empieza a las 20 horas este sábado.