Cierran puertos y aeropuertos: un vuelo diario a Menorca por compañía – menorca al día
Skip to content

Cierran puertos y aeropuertos: un vuelo diario a Menorca por compañía

Francina Armengol anuncia el blindaje de las islas: solo llegarán aviones procedentes de Palma, Madrid, Barcelona y Valencia

Francina Armengol, durante su intervención.
Francina Armengol, durante su intervención.

Francina Armengol acaba de comunicar un mayor cierre de puertos y aeropuertos en las Illes Balears. Solo podrá llegar a Menorca un vuelo diario procedente de Palma, Madrid, Barcelona y Valencia, y por compañía, para facilitar el regreso a casa de los que se encuentre fuera.

Mensaje del Govern.

Además, la presidenta del Govern balear ha anunciado que se prohíbe el tránsito marítimo excepto el de transporte alimentos.

También que se habilitarán controles sanitarios en los aeropuertos para realizar controles a los viajeros que entran y salen de Menorca, a fin de facilitar el control del coronavirus.

Los pasajeros deberán alegar “motivo de fuerza mayor” para poder viajar a Menorca.

Armengol ha indicado que se facilitará la salida de las islas de los cerca de 25.000 turistas que actualmente se encuentran en las Illes Balears.


Comments (4)

  1. … supongo que entenderán que me enfade… no me gusta que me tomen por tonto… antes había varios vuelos al día, que iban casi vacíos, y ahora han agrupado a todos esos mismos pasajeros en UN SÓLO VUELO, para que la compañía aérea no pierda dinero… he aquí la ÚNICA DIFERENCIA… pues no han cerrado el espacio aéreo, seguirán llegando vuelos con gente desde las grandes urbes que tienen mayor concentración de coronavirus, para que al llegar aquí a la isla, podamos incrementar nuestro ratio y ponernos a la altura, gracias a casos originados fuera pero que pasan a ser baleares… resumen= hacen como que cierran el espacio aéreo, y resulta que CADA DÍA seguirán viniendo CUATRO vuelos POR COMPAÑÍA… vamos, casi nada… pues vale… eso y nada es lo mismo… eso es lo que hacen para paliar la alarma social al ver que los casos que tenemos nos vienen todos de FUERA… si no quieren cerrar el aeropuerto vale, pero que no nos vendan la estampita de manera tan chapucera…

Deja un comentario

Your email address will not be published.