Durante el confinamiento… #EncasaconXoriguer – menorca al día
Skip to content

Durante el confinamiento… #EncasaconXoriguer

La destilería menorquina lanza dos campañas virtuales dirigidas a consumidores y restauradores

Brindis con Xoriguer.
Brindis con Xoriguer.

Destilerías Xoriguer ha lanzado dos campañas virtuales para llevar mejor los días de confinamiento, consecuencia del estado de alarma. Bajo las etiquetas #EncasaconXoriguer y #SeguimosContigo, hace un guiño a consumidores y restauradores en un momento tan complejo.

La primera campaña, con el nombre de #EncasaconXoriguer, permitirá conocer los perfect serve que la destilería ha preparado de la mano de Joan Canals, su brand ambassador. A partir de hoy, los seguidores de Xoriguer en Facebook e Instagram, podrán preparar en su casa deliciosas combinaciones siguiendo las indicaciones de Canals.

Mientras, #SeguimosContigo “expresa la voluntad de Destilerías Xoriguer de acompañar al sector de la restauración durante el confinamiento y con la vista puesta en el momento en que se levante el estado de alarma”. Así,  Xoriguer realizará una serie de entrevistas con expertos que ofrecerán su visión sobre la situación actual y “compartirán sus propuestas de cara a la reactivación económica”.

La primera de estas entrevistas tendrá lugar el próximo lunes, 6 de abril, a partir de las 18.00 horas, y su protagonista será Eva Ballarín, investigadora independiente de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración.

Dos propuestas de Destilerías Xoriguer para llevar mejor el confinamiento y el cierre de los negocios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.