Inventari cede los derechos de “Som aquí” a Càritas Menorca – menorca al día
Skip to content

Inventari cede los derechos de “Som aquí” a Càritas Menorca

La banda de Bep Marquès aporta su grano de arena para ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis

Inventari solidario.
Inventari solidario.
El grupo dona los derechos de autor de 'Som aquí' para ayudar a los más necesitados.

Inventari, la banda liderada por Bep Marqués cede a Caritas Menorca todos los derechos de autor que este año genere su la mítica canción ‘Som Aquí’ que fue el tema del otoño para la programación de otoño de TV3 en 2011.

Se da la circunstancia que esta canción tiene una letra que refleja la voluntad de estar con la sociedad en un momento tan complicado. Este es el estribillo de ‘Som aquí’: “I som aquí al vostre costat, sou la nostra gent no canvieu mai, volem quedar aquí saber com vos va, en poques paraules anar a un mateix compàs.”

Desde Inventari se recuerda que  cada gesto cuenta y, en este caso,  cada reproducción, visualización y descarga también cuentan, para recaudar fondos para Càritas Menorca.

Desde el ente diocesano se agradece el gesto de todos los componentes de Inventari ya que, afirma,  que les ayuda a seguir adelante con su labor en pro de los más vulnerables

Para escuchar y ver el vídeo de Inventari ‘Som aquí’ clicka este enlace.

 

 

 


Comment

  1. … yo ya he visto la canción… pero considero que se han equivocado al escoger a Cáritas para hacer la donación… ésta no es propiamente una ONG, organización no gubernamental, pues depende de la iglesia, depende pues del estado extranjero del Vaticano, que además gestionará los fondos como mejor le plazca, y no olvidemos que sólo dedica 2% de lo que les da el estado español en ayuda a Cáritas… y eso en teoría, porque ni Hacienda puede auditarles las cuentas, a lo que la iglesia siempre se niega… yo se lo hubiese pasado mejor a la Cruz Roja o similares…

Deja un comentario

Your email address will not be published.