Llull cumple trece años de blanco – menorca al día
Skip to content

Llull cumple trece años de blanco

El menorquín celebró el aniversario en las redes sociales

Trece años de éxitos.
Trece años de éxitos.
Llull se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del baloncesto europeo en estos trece años de blanco. (Foto: REAL MADRID)

Sergi Llull fichó por el Real Madrid hoy hace justo trece años. El jugador menorquín  había destacado en las categorías inferiores de La Salle  Maó lo que le llevó a fichar por el Bàsquet Manresa  en la temporada 2003-04. Sus dos primeros años los pasó en categoría junior. Su debut en la liga ACB  se produjo el 8 de enero  de 2006 con el Manresa. Fue una campaña en la que también jugó partidos con el equipo de LEB.

El 10 de mayo de 2007, con sólo 19 años, el jugador isleño firmaba por el Real Madrid entrenado entonces por un Joan Plaza que ya vislumbró la joya en bruto que tenía entre manos. En un primer momento Llull compartía los minutos de base con Raül López y Kerem-Tunçeri. Llegó a tiempo para disputar el play off por el título ACB y conquistar la liga. 

Desde hace trece años el menorquín ha sumado con el equipo madridista dos euroligas, seis ligas ACB, seis Copas del Rey, cinco Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Sergi quiso celebrar esta fecha con  un tuit en el que califica su fichaje  por el club blanco de “un sueño que se hacía realidad” y expresaba su deseo de  “¡Por muchos años más juntos Real Madrid!”.


Comments (2)

  1. … está orgulloso de haberse casado de blanco, pero tras tantos años, convendría que dejase el traje de novia en el armario… hay todo un mundo de moda prêt-á-porter ahí afuera

Deja un comentario

Your email address will not be published.