La prestigiosa revista de moda “Vogue” ha reproducido en un artículo la colaboración entre la firma menorquina de calzado RIA Menorca y Oysho, que ha derivado en “los zapatos más cómodos y esenciales del verano”.
La edición española de la publicación concluye que este verano “ni bailarinas, ni alpargatas”, y apuesta por hacerle un guiño a la avarca.
“Hablar de zapatos cómodos para el verano es una actividad enrevesada debido a la subjetividad del asunto. Pero lo que está claro es que las menorquinas ganan por goleada a otros calzados estivales en cuanto a confort y estabilidad”, señala el artículo.
Tras explicar qué tipo de calzado es una avarca menorquina, “Vogue España” detalla que “RIA Menorca y Oysho se unen en una colaboración que se ha creado en base a un proceso artesanal, tradicional de la isla de Menorca y que da como resultado tres modelos de menorquinas de piel con suela de cuero disponibles en beige, dorado y blanco. Sí, una apuesta segura”.
“Mezclan comodidad, versatilidad (combinan tanto con vestidos largos como con shorts o faldas florales) y un intrínseco toque mediterráneo”. Aquí puedes leer el artículo completo en la publicación.
Comment