El Mercadal deberá jugar el playoff exprés – menorca al día
Skip to content

El Mercadal deberá jugar el playoff exprés

El Govern autoriza a la federación la disputa de la fase de ascenso, que se disputará en julio en Mallorca

Raúl Marqués trata de alcanzar un balón (Foto: deportesmenorca.com)
Raúl Marqués trata de alcanzar un balón (Foto: deportesmenorca.com)

El Mercadal deberá jugarse el ascenso a Tercera en Mallorca. El Govern balear ha autorizado a la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) la disputa de la fase final a mediados de julio, por lo que el equipo de Pere Vadell no subirá de forma directa.

La Conselleria d’Afers Socials i Esports ha dado luz verde al torneo, que con toda seguridad se celebrará en Son Malferit, y en el que los rojiblancos se enfrentarán a sus rivales de Mallorca.

Los encuentros se disputarán del 18 al 26 de julio en horarios por determinar.

La FFIB ha explicado que “en los próximos días” realizará el sorteo de los emparejamientos, además de fijar la sede y los horarios de los partidos.

Los equipos Alaró, Atlético Rafal, Serverense, Campos, Génova (Mallorca) y Sant Jordi (Eivissa) y Mercadal (Menorca) serán los que disputen ese playoff exprés. El conjunto de Sant Martí lleva dos semanas ejercitándose a la espera de disputar la fase de acenso.

El Mercadal era líder de la Regional de Menorca antes de la llegada de la pandemia del coronavirus, por lo que fue declarado como campeón de la competición. Ahora deberá pasar dos rondas para regresar de nuevo a Tercera.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.