Alaior acogerá el primer concierto de tributo a Pink Floyd después del confinamiento. El grupo menorquín “The Other Side” actuará en el patio del IES Josep Miquel Guàrdia el sábado 4 de julio, a las 22 h.
El grupo, liderado por el cantante Shanti Gordi, creó el año 2011 este proyecto tan ambicioso que les ha llevado a recorrer en numerosas ocasiones la península y parte de Europa. Rock sinfónico, un gran espectáculo de luces, proyecciones, una sólida puesta en escena y una potencia contagiosa que, durante 2 horas y media, hará disfrutar a todos los seguidores del repertorio de una de las bandas más icónicas y emblemáticas del panorama musical del siglo XX.
El concierto se realizará con todas las medidas de prevención y seguridad sanitarias. El público deberá permanecer sentado durante toda la actuación y, si no se puede mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros durante la entrada y la salida del recinto, será obligatorio llevar mascarilla.
Las entradas ya se encuentran a la venta en los bares Ca na Divina, Ajedrez, Transparente y Géminis por un precio de 7 euros si es anticipada, o de 10 euros en taquilla.