(Fotos) Fortuny cierra la tienda después de 75 años – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Fortuny cierra la tienda después de 75 años

Escaparate de la tienda con el cartel de liquidación por cierre (Fotos: Tolo Mercadal)
Escaparate de la tienda con el cartel de liquidación por cierre (Fotos: Tolo Mercadal)
9
9

Fortuny ha decidido bajar la persiana. La tienda, uno de los símbolos del comercio del centro de Maó, cerarrá sus puertas después de más de 75 años abierta, según ha comunicado la propia familia.

El local, que durante años y años ha vestido a miles de menorquines, seguirá abierto durante unos meses para agotar el género, pero posteriormente echará el cierre de forma definitiva.

“Hoy es un día triste. Después de más de 75 años abierta, mi padre ha decidido cerrar la tienda. Fortuny moda ha sido para él mucho más que una manera de ganarse la vida: ha sido su pasión, la fuente de alegrías y penas, un modo de vivir”, ha explicado José Antonio Forturny.

“También siento algo de alivio porque mi padre tiene 76 años y la edad no perdona. Por primera vez le noto cansado. Ya quedan pocos vendedores como él”.

La propiedad ha solicitado que “en la medida en la que cada uno pueda, os agradecería que aportéis vuestro granito de arena adquiriendo alguna prenda de calidad a precio de coste, que además servirá a mi padre para cerrar bien la tienda y pagar proveedores”.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.