Juanjo Talens ha anunciado hoy, durante la Asamblea General de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), que optará a la reelección como presidente para los cuatro próximos años.
El dirigente mallorquín, que ha cumplido su primer ciclo al frente de la balear, ha decidido volver a presentarse para estar al frente de la FBIB hasta el 2024.
“Si los clubes así lo deciden, seguiré sirviendo al baloncesto balear desde un modelo basado en el fomento de la educación integral de las personas, mediante el deporte y la imprescindible mejora de la tradicional fragilidad de las estructuras de clubes y federación”, ha explicado Talens.
Todo hace indicar que Juanjo Talens no tendrá rival y que seguirá al frente de la federación balear.
La Asamblea, en la que los representantes de Menorca han intervenido de forma telemática desde el Sínia Costabella, ha aprobado un presupuesto de 800.400 euros para la próxima temporada.
Igualmente, los asistentes han cerrado el pasado ejercicio con un superávit de 53.717 euros.
En el área deportiva, la asamblea ha informado que se negocia con el Consell de Menorca para establecer una modificación de las competiciones mini y premini. El evento ha servido también para informar de un gran incremento de la programación de actividades.