El primer kétchup elaborado con miel de Menorca ya está a la venta – menorca al día
Skip to content

El primer kétchup elaborado con miel de Menorca ya está a la venta

Antany Island Food comercializa también mermeladas y figat

Imagen de la presentación de este original producto (Foto: Antany Island Food)
Imagen de la presentación de este original producto (Foto: Antany Island Food)

Los premios obtenidos por Dolçamar miel reconocen un producto menorquín de calidad pero ahora su propietario, el ciutadellenc Antoni Anglada, ha dado un paso más creando la marca Antany Island Food con la que comercializa online diversos productos de la isla como el primer kétchup elaborado con miel de Menorca.

En una entrevista publicada por Via Empresa, especialistas en información empresarial y económica, Anglada explica que esperaba presentar esta iniciativa de productos de alta calidad en la fira Arrels que tenía previsto celebrarse en abril en Maó pero tuvo que ser suspendida por el decreto del estado de alarma.

El tiempo de confinamiento le llevó a plantearse entrar en el campo de la venta online que, reconoce, no era su modelo de negocio.

Mermeladas de albaricoque, melocotón, calabacín y tomate, figat, “que no se considera ni confitura ni mermelada, pero que es un producto muy menorquín” y todo elaborado con fruta de temporada.

Y el producto más original, el primer kétchup menorquín, donde se sustituye el azúcar por miel de Menorca, 100% natural y sin colorantes ni conservantes. Anglada explica que la primera producción de los productos de Antany ha sido de unos 200 kilos, “poco, pero se ha vendido muy rápidamente”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.