El Ajuntament de Ciutadella ha pintado uno de los bancos de la ciudad con los colores de la bandera LGTBI+ en un gesto para “reivindicar los derechos de esta parte de la ciudadanía” y luchar a favor de sus ideales.
En un acto simbólico, el consistorio ha querido “demostrar el compromiso institucional con un movimiento que debe seguir adelante con más fuerza que nunca, construyendo una ciudad más igualitaria“, según han explicado fuentes del Ajuntament.
El colectivo “Beta Teatre” participó en el evento, ofreciendo una obra en la que se invitó a la reflexión
“Entre todos y todas construiremos un pueblo más igualitario, más fuerte y más libre. Caminamos juntos y juntas”, ha asegurado tras el acto la regidora del consistorio Carla Gener. Se trata de una iniciativa que también se ha desarrollado en otros puntos de la Isla.
… no veo a ningún representante del clero… ah, claro, lo olvidaba, la secta católica tiene por costumbre INSULTAR y desparramar diatribas de odio en contra de estos colectivos.. y, en contra de lo que dice el artículo, no debemos “luchar a favor de sus ideales”, sino de los nuestros, puesto que los derechos de nuestros congéneres LGTBI son los nuestros también
Porque no se pintan la lengua de colores? así todo el año luchan porque tienen más cuento que calleja por algo que hoy día solo ellos luchan porque de toda la vida habido gente que se acuesta con el mismo sexo cosa que a lis normales no nos IMPORTA y nunca hemos tenido ningún problema.
el problema son.
Ellos mismos que van ensuciando lo ajeno y estigmatizandose unos a los otros no hay nada como ponerse bandeas y estigmas