Reestructuración en el gobierno local de Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Reestructuración en el gobierno local de Sant Lluís

Ramón Herráiz cede parte de sus funciones por motivos laborales

Ramón Herráiz.
Ramón Herráiz.
Las necesidades laborales del 2º teniente de alcalde han obligado a un nuevo reparto de funciones en el equipo de gobierno municipal.

La alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marqués, ha firmado esta mañana un decreto mediante el cual se redistribuyen algunas áreas de gestión dentro del equipo de gobierno. A través de esta resolución, la alcaldesa asume las competencias de Urbanizaciones, que hasta ahora gestionaba el segundo teniente de alcalde Ramon Herráiz. Carol Marqués también asumirá la tarea de portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, que también ejercía hasta ahora Herráiz.

De este modo, Marqués sigue ejerciendo la alcaldía, junto con las áreas de Urbanismo, Vivienda y, ahora también, Urbanizaciones. El área de Movilidad, que hasta ahora gestionaba Marqués, pasará a manos del primer teniente de alcalde, Joan Pons.

Por su parte, la concejal Estefanía Medina asumirá, además de las que ya gestionaba (Medio Ambiente y Parques y Jardines) las áreas de Playas y Prevención de Incendios, que hasta ahora estaban en manos de Joan Pons.

La reestructuración del equipo de gobierno surge por las necesidades laborales del segundo teniente de alcalde, Ramon Herráiz, quien en esta situación de crisis económica necesita poder dedicar más tiempo a su trabajo fuera del Ayuntamiento.

Con este cambio de áreas, Herráiz continuará al frente del área de Deportes, y dejará de participar de la Junta de Portavoces y también de la Comisión Informativa Territorial. Herraiz forma parte del equipo de gobierno sin dedicación exclusiva ni parcial. El área que deja de gestionar pasa a la alcaldesa, que tiene dedicación exclusiva.


Deja un comentario

Your email address will not be published.