Después de ofrecer una gran imagen en Cornellà el pasado fin de semana, el Hestia Menorca vuelve a subirse al avión para seguir engordando su pretemporada. El equipo de Oriol Pages viaja esta tarde a Murcia para disputar un torneo ante dos rivales de superior categoría.
El grupo de Bintaufa se enfrentará de forma sucesiva a Granada y Real Murcia, ambos de LEB Oro, en un triangular organizado por el equipo recién ascendido.
Los menorquines se medirán el viernes (19.00 horas) al Granada, mientras que el sábado lo harán ante el anfitrión (19.00 horas) en un duelo que no podrá contar con público, y que tampoco se podrá ver en streaming.
El Hestia Menorca, que ya cuenta con toda la plantilla disponible tras la llegada de Drew Guebert, no reserva nada en el viaje a Murcia. También se desplazará el ala pívot norteamericano que, pese a incorporarse el lunes al equipo, está en disposición de jugar.
La parada de Murcia será la penúltima, ya que el Hestia Menorca disputará el próximo 3 de octubre en Son Moix (Palma) el Torneig Illes Balears. Se enfrentará al Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro en la última prueba antes del inicio del campeonato.
El equipo se ha ejercitado estos días en el viejo Polideportivo de Maó ya que Bintaufa se encuentra ocupado por la celebración del Open de Menorca correspondiente al circuito del World Padel Tour.
🔴 Calendario semanal de PRETEMPORADA en el Príncipe de Asturias
📲 Los medios de comunicación recibirán un correo con las pautas de acreditación
⚠️ Hay una serie de limitaciones y rogamos entendáis la situación pic.twitter.com/xIbHE0e2o4
— Real Murcia Baloncesto (@RMUBaloncesto) September 23, 2020