Es el primer título en juego y se disputará en Ciutadella. El Avarca de Menorca recibirá el sábado al Sayre de Gran Canaria (17.00 horas, IB3 Televisió) en la disputa de la Supercopa de España, la gran corona de pretemporada.
El equipo de Bep Llorens llega a la cita después de ofrecer grandes sensaciones en sus giras por Sevilla y Barcelona, en las que el equipo ha mostrado un notable rendimiento.
El duelo, que se ha presentado este miércoles en el polideportivo de la ciudad de Ponent, podrá contar la presencia de hasta 300 aficionados en las gradas. Unas restricciones motivadas por la Covid-19.
“Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana y pelear por este título. Creo que estamos preparadas“, ha explicado la central Carlota García Conrado tras la puesta de largo del encuentro.
“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de acoger este torneo en Menorca. Lamentablemente no podremos tener el aforo que nos hubiera gustado, pero esperamos que la gente que venga disfrute de un gran espectáculo“, ha agregado el presidente Andreu Hernández.
El Avarca de Menorca jugará ante una porción de su pasado, ya que en Sayre militan jugadoras como Sara Esteban, Wanda Banguero o Danira Costa, que en diferentes etapas han jugado en Ciutadella.