“Deportes Benito” echa el cierre – menorca al día
Skip to content

“Deportes Benito” echa el cierre

La histórica tienda de deportes de Maó baja la persiana por la jubilación de su propietario

Imagen exterior de la tienda de la calle Sant Esteve.
Imagen exterior de la tienda de la calle Sant Esteve.

La histórica tienda “Deportes Benito” de Maó baja la persiana. El comercio de la calle Sant Esteve echa el cierre por la jubilación de su propietario, José María Pons, después de 48 años vendiendo material deportivo.

El emblemático espacio, uno de los más conocidos de la ciudad, ha sabido adaptarse a los cambios generacionales e incluso ha sobrevivido a la pandemia de la Covid-19, ofreciendo nuevos productos. 

Pero ahora, su dueño ha anunciado el final: “Parece mentira que ya hayan pasado 48 años cuando mi padre Benito decide cambiar de una pequeña industria a una tienda de deportes en el año 1972, toda una locura en aquellos tiempos”, ha explicado Pons en Facebook.

“Hoy me toca a mi tomar la decisión de finalizar, y con mucho agradecimiento a todos cuantos clientes hemos fidelizado, una etapa maravillosa de crecimiento y diversión”.

La tienda se está despidiendo estos días con una liquidación de stocks, ofreciendo descuentos de hasta el 40%, algo que ha llenado el establecimiento.

“Se dice que el éxito de una empresa es saber rodearte de gente mas inteligente que tu y así lo he hecho durante estos años. Gracias a tod@s por vuestra fidelidad hacia nuestra empresa Base“, ha anotado José María Pons a modo de despedida.

El cierre de “Deportes Benito” se une al de otras tiendas históricas del centro de Maó como “Philips” o “Fortuny”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.