El Gran Premio de Italia (GPI) es una regata de unas 540 millas náuticas en doble que recorre aguas italianas. Y allí estará el regatista ‘mini’ del Club Nàutic de Ciutadella, Felip Moll.
Con salida en Génova, el regatista del CNC navegará hacia Córcega, deberá pasar por el difícil estrecho de Bonifacio, atravesará el mar Tirreno hacia la isla de Giannutri para, finalmente, subir hacia Génova de nuevo, entre las islas del archipiélago Toscano.
En caso de mala meteorología, como nos avanza Felip Moll, se hará un recorrido alternativo por la parte este de Córcega y Cerdeña.
Por primera vez el representante del CN Ciutadella y su embarcación hará una regata a dos con otro mini que no es el “Alleva”. “La honorable capitana Djemila me ha aceptado como ‘co-skipper’ con su Kairos 552, un Pogo2 igual que yo”, nos cuenta Moll.
La salida será este próximo sábado día 17, con una duración aproximada de unos seis días, resultando ser ésta la última regata de la temporada. “La hago para pasarlo bien en un recorrido muy interesante, con la mejor compañía y con muchos de compañeros con otras embarcaciones”.