Menorca vivirá un fin de semana en el que alternarán el sol y las nubes, los cielos despejados, y la posibilidad de precipitaciones. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en sus predicciones.
Sin ir más lejos este sábado, a pesar de que la posibilidad de que llueva es mínima -cifrada en un 5%-, no se descarta que caiga alguna gota durante la mañana en la Isla.
Las temperaturas máximas llegarán hasta los 20ºC, mientras que las mínimas caerán hasta los 11ºC. El viento soplará flojo del noroeste girando a suroeste.
La situación será todavía más estable mañana domingo, día en el que el sol ganará terreno. De hecho, y según las previsiones de la Aemet, no se esperan chubascos importantes hasta mediados de la próxima semana. A partir del jueves, el tiempo en Menorca puede cambiar.
Intervalos nubosos hoy sábado en #Baleares, aunque no se descarta alguna precipitación débil y ocasional preferentemente durante la mañana. Temperaturas máximas entre 19 y 21ºC con vientos flojos.https://t.co/mztElFqRxN pic.twitter.com/GaMQmjGaM5
— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) October 17, 2020