Sitúan a Francina Armengol en un bar de copas fuera del horario permitido – menorca al día
Skip to content

Sitúan a Francina Armengol en un bar de copas fuera del horario permitido

Una información de Diario de Mallorca detalla que tuvo que ser desalojada junto a otros clientes a las 02.00 horas de la madrugada

Francina Armengol, en una imagen de archivo.
Francina Armengol, en una imagen de archivo.

Una información ha situado a Francina Armengol, presidenta del Govern balear, en un bar de copas del centro de Palma a las 02.00 horas de la madrugada incumpliendo los horarios marcados por las restricciones de la Covid-19.

Los hechos, según ha publicado Diario de Mallorca en su edición de este jueves, se remontan al pasado 7 de octubre, cuando la Policía Local acudió al “Bar Hat” del centro de la ciudad tras recibir denuncias de los vecinos, que aseguraban que el local no cumplía la normativa horaria.

“Fue al llegar cuando los agentes reconocieron a Armengol en la calle, a las puertas del local, junto a otros miembros de su gabinete”, detalla el rotativo.

La presidenta del Govern balear y el resto de clientes fueron desalojados del bar, y los agentes levantaron acta al local. Fue entonces cuando el propietario se escudó diciendo que no había cerrado porque “no se atrevía a cerrar con la presidenta del Govern dentro”, según el artículo.

“No lo voy a entrar a valorar porque desconocemos la información y pensamos que debe ser el Consolat el que dé respuesta a esta necesidad informativa que se planteó en el debate del estado de la comunidad“, ha dicho el coordinador de Més per Mallorca, Antoni Noguera.

Ayer miércoles, el asunto trascendió al debate de política general en el Parlament, cuando el portavoz parlamentario y presidente del PP, Biel Company, aludió a este tema pero sin identificar directamente a la presidenta.

 

 

 


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.