El Hestia Menorca tendrá un inesperado fin de semana de descanso en la próxima jornada. La Federació de Bàsquet de les Illes Balears ya ha anunciado que la visita que los de Oriol Pagès debían rendir a la cancha del CB Villarrobledo se aplaza por la Covid-19. El equipo albaceteño detectó un positivo justo antes de su encuentro de este fin de semana contra sus rivales provinciales de La Roda y ya se tuvo que aplazar el choque.
En un comunicado del club, el Villarrobledo informa que suspende todas sus actividades y ha aislado a todos sus jugadores y cuerpo técnico a la espera de los resultados de las pruebas PCR.
Este parón forzado llega cuando el Hestia Menorca mejor estaba jugando lo que le ha llevado al liderato de la tabla con tres victorias en otros tantos partidos.
🔴COMUNICADO OFICIAL🔴
El CB Villarrobledo quiere informar que, en las pruebas realizadas al primer equipo en el día de hoy, previas al partido de la tercera jornada de la Liga LEB Plata contra @FGLaRoda , se ha producido un resultado positivo, de un miembro del equipo
👇🏻👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/pAoz2gqYUn— C. B. Villarrobledo (@CBVillarrobledo) October 22, 2020