Menorca suma otros 11 contagios y los casos activos suben a 126 – menorca al día
Skip to content

Menorca suma otros 11 contagios y los casos activos suben a 126

"Seguimos estando en una situación crítica", ha explicado Javier Arranz, portavoz del Comité Autonómico de la Gestión de Enfermedades Infecciosas

Personal sanitario del Mateu Orfila.
Personal sanitario del Mateu Orfila.

Menorca ha registrado hasta 11 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos que acaba de facilitar la Conselleria de Salut del Govern balear en rueda de prensa.

Se trata de personas que están siendo tratadas en sus respectivos domicilios a través de las Unidades Volantes de Atención a la Covid-19 (UVAC).

Así, en la Isla hay actualmente 126 casos activos. Hay 3 pacientes ingresados en planta del Hospital Mateu Orfila de Maó, y otros 3 en la Unidad de Cuidados Intensivos. El resto, tratados por las UVAC.

Los datos tampoco son mucho mejores en el resto de islas. En Mallorca se han contabilizado 168 positivos en las pruebas PCR, mientras que en Ibiza se han registrado 62. No hay nuevos contagios en Formentera.

“Ha subido la incidencia en todas las islas”, ha explicado Javier Arranz, portavoz del Comité Autonómico de la Gestión de Enfermedades Infecciosas. “Seguimos estando en una situación crítica, los casos siguen aumentando”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.