Ajuntament de Ciutadella y Consell Insular de Menorca han acabado esta semana la instalación de las nuevas marquesinas, que ya son visibles en diversas zonas turísticas del término municipal. El objetivo era renovar y unificar la imagen corporativa del mobiliario urbano. La consellera de Mobilitat, Francesca Gomis, así como la alcaldesa de la ciudad de Ponent, Joana Gomila, han compartido la necesidad de fomentar el uso del transporte público. Así, consideran “necesaria” la adecuación y modernización de las instalaciones.
Con que se gastan el dinero público habiendo personas en grave situación de pobreza y no la ayudan, todo es ponerse medallas
No se de dónde sale el dinero para estas cosas pero estoy segura de que se podría emplear para cosas de más utilidad cómo ayudar a tanta gente que lo está pasando realmente mal en estos momentos. No todos tenemos ertes y esas cosas. Abran los ojos y miren el verano que hemos pasado el invierno que nos espera quien sabe hasta donde llegará todo esto.
Con la distancia de precaución caben sólo dos personas por lo visto en la foto. Una sentada otra de pie.