El positivo del diputado menorquín Lluís Camps obliga a aislar a sus compañeros – menorca al día
Skip to content

El positivo del diputado menorquín Lluís Camps obliga a aislar a sus compañeros

Así lo ha informado el Parlament antes del pleno en Palma

Lluís Camps, en un acto en Palma.
Lluís Camps, en un acto en Palma.

El diputado menorquín del Partit Popular, Lluís Camps, ha dado positivo en coronavirus, un hecho que ha provocado que algunos de sus compañeros –Sion Pons, Salomé Cabrera y Juan Manuel Lafuente- hayan sido aislados.

Este suceso ha derivado en que el pleno del Parlament de les Illes Balears sufriera un retraso de más de media hora.  Antes del inicio de la sesión, el presidente de la cámara autonómica ha informado del contagio de Camps.

Vicenç Thomàs ha explicado que se han activado todos los protocolos relativos al aislamiento de las personas que hayan estado en contacto con Lluís Camps. Todos los diputados del PP se encuentran en la sede del partido en Palma a la espera de recibir instrucciones.

Y es que los tres compañeros de Camps habían viajado junto al exalcalde de Es Castell a Mallorca, compartiendo taxi y vuelo hasta Palma. Fuentes del partido explican que Lluís Camps ha tenido conocimiento de su contagio esta misma mañana.


Comments (3)

  1. Y este señor que hacia en un avión si estaba a la espera de los resultado de una PCR. No deberia estar en cuarentena mientras no supiese los resultados?? . Es alucinante el poco respeto que tienen por la salud de los demás.

Deja un comentario

Your email address will not be published.