Skip to content

Maó limita el uso de la sala de musculación del Polideportivo como medida anti-Covid

Desde el próximo martes, 1 de diciembre, solo se podrá utilizar durante 90 minutos por persona

Polideportivo de Maó
Polideportivo de Maó

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Maó limitará el tiempo de entrenamiento en la sala de musculación del polideportivo municipal a 90 minutos por persona, con la intención es reducir la presión de usuarios. Se mantiene el aforo máximo de 20 personas, de acuerdo con las medidas sanitarias establecidas.

El acceso a la sala se organizará a través de una cita previa, con la que cada usuario reservará la franja de 90 minutos en la que desea hacer su entrenamiento, independientemente de que la duración del mismo sea menor.

Las franjas horarias comenzarán al abrir la instalación a las 7am y serán las siguientes:

  • De 7 a 8.30, de 8.30 a 10h, de 10 a 11.30h, y así sucesivamente hasta el final de la jornada, siendo el última franja de 20 a 22h, de lunes a viernes.
  • Los sábados la primera franja horaria será de 8 a 9.30 y la última de 19.30 a 21.30h.

Al final de cada franja horaria, la sala de musculación se vaciará y se desinfectará, antes de abrirse al siguiente grupo de usuarios.

Si la sala de musculación no tiene su aforo de 20 personas completo a una franja horaria, cualquier usuario o usuaria podrá acceder sin reserva, pero deberá abandonar la sala en el momento que ésta se vacíe para el siguiente turno. Estas medidas entrarán en vigor el próximo martes, día 1 de diciembre.

Las reservas deberán hacerse por teléfono al 971367661 o por correo electrónico a poliesportiu@ajmao.org (en este último caso la reserva sólo será válida cuando el usuario reciba la confirmación en respuesta a su correo). Los usuarios o usuarias podrán reservar su espacio semanalmente. No se harán reservas con una antelación superior a 7 días.


Deja un comentario

Your email address will not be published.