Unas 200 personas aproximadamente han tomado parte este mediodía en una manifestación por las calles de Maó en favor de la Constitución española. Poco después del mediodía, una caravana de 63 vehículos entre coches y motos ha salido del antiguo polideportivo de la ciudad. Han enfilado hacia el puerto de Maó, Cala Figuera, Abu Umar, Vía de Ronda y de regreso al punto de partida. La mayoría de ellos llevaban banderas españolas o globos amarillos y rojos, los colores de la bandera. En palabras de la organizadora de esta marcha, María Belén García, “el objetivo es celebrar la Carta Magna que es la que nos ha dado más tiempo de paz y prosperidad en este país y mientras no haya otra ley hay que acatarla”. Sobre la posibilidad de revisar la actual Constitución, García se pregunta “¿Revisarla para qué? Si es para romper la convivencia de los españoles no”. A la marcha de se han sumado muchas caras conocidas vinculadas, sobre todo, al PP. Había políticos activos como Coia Sugrañes, José Luis Camps o Juan Manuel Lafuente y antiguos cargos electos de la formación como Jordi López Ravanals, Juan Cabrera o el general retirado Luis Alejandre, entre otros.
|
… los chinos deben de estar contentos, han hecho su agosto con la venta de banderitas, globitos y abalorios varios… gracias por ayudar en estos tiempos de pandemia a nuestros semejantes integrados de otras culturas… no es muy propio de perros verdes, y se agradece…
Mesquinets , qui els ha vist i qui els veu. Només hi faltaven vehicles militars com abans.
Veo a muchos anti constitucionalistas por aquí sueltos desahogando sus frustraciones..eso significa que la manifestación de ayer funcionó a la perfección ¡¡ CONSEGUIDO ¡¡
Creo que este es el problema del panorama actual, indiferentemente de lo que te guste, prima mas joder al otro, que ayudar al otro.