Comienzan las actividades navideñas en Es Castell con la visita de Papá Noel al Mercat de Nadal que mañana sábado, 12 de diciembre, se instalará en la plaza del Mercado. Además, los Reyes Magos han comunicado con una carta oficial que recorrerán todas las calles y las urbanizaciones del pueblo para que los niños y niñas Castell puedan saludar desde los balcones, ventanas y portales de casa. Será un recorrido más largo, sin carrozas ni comitiva, para agilizar la marcha y poder acceder a todas las calles que sea posible.
El Centre de Cultura des Castell, organizador de la cabalgata de reyes, y el Ayuntamiento trabajan ahora para adaptar la visita de Sus Majestades a la situación sanitaria actual.
Además, si las medidas sanitarias en relación a la pandemia lo permiten, también se adaptará el reparto de regalos puerta a puerta del día de Reyes. La organización programará diferentes días para entregar los paquetes en el local social de la entidad, donde se deberá solicitar cita previa y cumplir con unos requerimientos estrictos a la hora de presentar los regalos. Y el día 6 de enero, Sus Majestades pasarán por cada casa, donde solo podrán estar los residentes habituales del domicilio.
Y el sábado 2 de enero visitará Es Castell la Embajadora Real que recibirá las cartas de los más pequeños en la plaza del Mercado, de 18.30 a 20 horas. La acompañarán el grupo José y sus Muchachos.