Trío de lujo para iniciar el curso 2021 en el Cercle d’Economia de Menorca. Según ha anunciado el presidente de la entidad, Francisco Tutzó. Los primeros invitados a los que se les pedirá que expongan su experiencia son un conocido ejecutivo de una multinacional, un alto cargo del Ministerio de Industria y un científico de primer orden mundial.
En enero, el primer invitado será el director general del Ministerio de Industria, Raúl Blanco. Hablará de las posibilidades que se abren para las empresas españolas aprovechando la aportación europea de 140.000 millones de euros para todo el territorio nacional. Desde el Cercle ya se ha comentado a lo largo de este 2020 la necesidad de cambiar el actual modelo productivo de la Isla que ahora dependen en exceso del turismo y este dinero podría financiar proyectos de los empresarios menorquines para lograr este objetivo.
En febrero le llegará el turno al neurocientífico Joaquín Fuster. Es un pionero en la investigación del córtex frontal del cerebro y de su influencia en la evolución humana gracias a la capacidad de aprender.
Marzo traerá la oportunidad de escuchar a Pere Pons Ester, un menorquín que se halla en lo más alto del mundo de la cosmética. Es CEO de la multinacional Estée Lauren.