Skip to content

“La leyenda de Oriol”, un corto a favor de Aspanob en Menorca

Se ofrecerán 3 sesiones, la primera este viernes en el Auditorio de Ferreries

Dylan Torrell Robertson jugando durante uno de los descansos del rodaje del cortometraje
Dylan Torrell Robertson jugando durante uno de los descansos del rodaje del cortometraje

El cortometraje “La leyenda de Oriol” se estrena este viernes en Menorca. Es un proyecto sin ánimo de lucro dirigido por Rubén Jiménez Sanz, quien durante su infancia pasó por una situación similar a la de Oriol, el protagonista de esta historia que “surgió cuando el director mallorquín se tomaba un café con su amigo Juanjo Buendía, director de la agencia ACoPuO. Ambos decidieron hacer un guion que diera visibilidad al cáncer infantil“.

Todos los beneficios que genere este cortometraje, que ya ha sido proyectado con éxito en Mallorca, irán destinados a Aspanob (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares).

En Menorca se realizarán tres sesiones:

  • Este viernes, 18 de diciembre, a las 19h, en el Auditori de Ferreries
  • El 2 de enero, a las 18h, en el Centre Catequístic de Sant Miquel de Ciutadella
  • El 15 de enero, a las 19h, en el Orfeó Maonès


Comment

  1. … recordemos que cada vez que el Govern y el Consell deciden menguar las ayudas a Aspanob, y en ocasiones cancelarlas directamente, o hacerse los remolones para darles la asignación comprometida, decenas de niños con cáncer lo pasan bastante peor… recordemos todo eso, cuando veamos cómo cada año, puntualmente y sin rechistar, los poderes públicos prefieren pagar RELIGIOSAMENTE a la secta católica todo lo que les piden y más… no se entiende que prefieran congraciarse con la iglesia y tirar el dinero, en vez de pensar en los niños y niñas con cáncer…

Deja un comentario

Your email address will not be published.