Skip to content

Los Reyes de Oriente empezarán su recorrido en Es Castell mañana a las 17.00

No habrá una cabalgata al uso pero los pequeños podrán verles desde las ventanas y balcones de sus casas

Unos Reyes diferentes.
Unos Reyes diferentes.
SS MM de Oriente no realizarán la cabalgata habitual en Es Castell.

Este martes, 5 de enero, a partir de las 17 horas, Sus Majestades los Reyes de Oriente recorrerán las calles del municipio de Es Castell para saludar a los niños y niñas del municipio. Debido a la pandemia, este año no se podrá llevar a cabo la tradicional cabalgata, y Sus Majestades realizarán un recorrido más largo y adaptado a las medidas sanitarias vigentes, sin carrozas ni comitiva.

Los niños y niñas deberán saludar Sus Majestades desde los balcones, ventanas y portales de casa. Los residentes de las calles o zonas rurales por donde no pasen Sus Majestades, se podrán acercar a la calle más próximo para verlos pasar, respetando siempre la normativa sanitaria.

El recorrido del martes 5 de enero seguirá este horario:

17 h -Trebalúger
17.30 h – Sol del Este
18 h – Santa Ana
18.30 h – Son Vilar
19:15 – Es Castell

Cabe señalar que, a partir de las siete de la tarde, SSMM realizarán su tradicional discurso que se podrá seguir a través de las redes sociales del Ajuntament des Castell.

El miércoles 6 de enero, a partir de las 9 h, Sus Majestades recorrerán las principales calles de Es Castell. Ante la situación sanitaria actual y siguiendo las indicaciones de las autoridades, no se podrá efectuar la tradicional entrega de regalos puerta a puerta.


Comments (2)

  1. … o todos o ninguno hubiese sido la solución más democrática… en este año de pandemia, tocaba NINGUNO… porque lo que van a hacer ahora es DISCRIMINAR a los niños, que no pueden salir de sus casas por las normas de aglomeración, a permanecer encerrados, y algunos verán a los reyes en vivo y en directo, pero otros muchos no, se quedarán con las ganas, o tendrán que recurrir a las redes sociales… organizar un recorrido para contentar a unos, los enchufados y amiguetes, compromisos previos, en detrimento de todos los demás niños, es un despropósito… la única razón para hacer eso sería que así, desde la distancia, los niños y niñas que aún tienen la “ilusión”, no se darán cuenta de los fallos de organización de la boutade…

Deja un comentario

Your email address will not be published.