La Fundación Torre-Saura aporta equipos informáticos a dos escuelas de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

La Fundación Torre-Saura aporta equipos informáticos a dos escuelas de Ciutadella

Los centros Nuestra Señora de la Consolación y Sant Francesc de Sales

Imagen de la firma del convenio de colaboración (Foto: Càritas Menorca)
Imagen de la firma del convenio de colaboración (Foto: Càritas Menorca)

La Fundación Torre-Saura ha firmado un convenio de colaboración con los centros concertados Nuestra Señora de la Consolación y Sant Francesc de Sales, de Ciutadella, para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, social y económica y que han empeorado a raíz de la actual pandemia social y sanitaria provocada por la Covid-19.

Aportará a los dos centros educativos la cantidad de 11.707,84 euros, para ayudar a sufragar costes de equipamientos informáticos y, en el caso de La Consolación, también uniformes escolares.

Así, se dotará a Ntra. Sra. De La Consolación de 10 uniformes y 13 unidades informáticas y al C.C. Sant Francesc de Sales de 13 unidades informáticas, que cubrirán las necesidades de más de 30 alumnos en cada centro educativo.

En la firma del convenio han participado, Blanca de Olivar miembro del patronato de la Fundación Torre-Saura, el padre Jordi Clua, salesiano y titular del centro San Francisco de Sales, y la hermana Ana Edo, religiosa de la Consolación y titular del centro. También ha estado presente Guillem Ferrer, secretario general de Cáritas Menorca, que ha actuado como entidad intermediaria en la firma del convenio, ya que muchas de las familias beneficiarias están acompañadas por la entidad diocesana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.