San Crispín dona una tonelada de productos de primera necesidad a Cáritas y Cruz Roja – menorca al día
Skip to content

San Crispín dona una tonelada de productos de primera necesidad a Cáritas y Cruz Roja

La Cooperativa ha recogido 1.244 euros entre las aportaciones de sus socios y la propia entidad

Desde el pasado mes de julio la Cooperativa ha donado 5 toneladas de alimentos
Desde el pasado mes de julio la Cooperativa ha donado 5 toneladas de alimentos

Los socios de la Cooperativa San Crispín han donado una tonelada de productos de primera necesidad a Cáritas Menorca y Cruz Roja que se han podido adquirir gracias a los puntos de compra que cedieron para poder llevar a cabo esta acción solidaria. Por su parte, la propia Cooperativa añadió la misma cantidad recogida con un resultado final de 1.244 euros que sirvieron para poder disponer de los productos que se entregaron a partes iguales entre las dos entidades.

“Los socios de San Crispin han demostrado una vez más que están dispuestos a ayudar a las personas que más lo necesitan y es este el mismo compromiso que tenemos desde la Cooperativa”, explica Belly Ester, Presidenta de San Crispín.

En total, desde el pasado mes de julio, la Cooperativa San Crispin ha donado cinco toneladas de productos de necesidad para las entidades benéficas.


Comment

  1. … entre Cáritas y Cruz Roja ¿a partes iguales?… supongo que deben conocer la historia y las circunstancias de una y otra, espero… por eso no lo entiendo… mientras CR internacional es un organismo de reconocido prestigio, creado para ayudar y sólo ayudar, con una gestión transparente y conocida en la sociedad como sinónimo de SOS, altruismo y ser intachable… la Cáritas es un peón de la iglesia, una secta religiosa que en forma de multinacional extranjera capta adeptos para explotarlos, la usa como marca blanca de beneficencia con el ánimo principal de acaparar subvenciones que la enriquecen más y más, y es conocida por no tener una gestión visible en absoluto, por un lado, y de dar su ayuda a cambio de una carga proselitista evidente, por otro… me sabe mal por todos los voluntarios que ceden su tiempo gratuitamente, pero tienen detrás un emporio deleznable que se aprovecha de ellos para sus oscuros fines…

Deja un comentario

Your email address will not be published.