El menorquín Sebastià Taltavull, obispo de Mallorca, ha pedido “perdón” ante el revuelto que se ha generado tras haberse vacunado el pasado 5 de enero como residente de la Casa Sacerdotal (Sant Pere i Sant Bernat).
En un comunicado, Bisbat de Mallorca ha explicado que el ciutadellenc “es usuario” de la residencia y que “está incluido en todos los protocolos sanitarios que se siguen en esta casa”.
Taltavull recibió la primera dosis “como el resto de residentes, religiosos y empleados”.
El obispo ha “lamentado la confusión que ha podido crear esta situación” y ha manifestado que “en ningún momento” ha tenido la más mínima intención de actuar contra el protocolo establecido por las autoridades sanitarias”.
Bisbat de Mallorca ha detallado que Sebastià Taltavull se ha cometido en este centro “a todos los cribados pertinentes” durante la pandemia, así como “cuestiones médicas, de enfermería y las vacunas habituales”.
Residente o vecino…no cuadra?!
Vecino y usuario pone la noticia. Si el problema es que lleva sotana.
En aquest p.to país entre militars polítics i capellans sempre han estat i segueixen sent sa ruïna de sa nació.
Todo perdón conlleva penitencia y multa disciplinaria sino es de pacotilla.
… recuerdo al emérito cuando dijo aquello de “… ha sido un error, pido perdón y no volverá a suceder”… por haber matado un elefante en Botsuana… para poco después, huir del país a darse la vida jeque para no dar la cara por sus oscuros escándalos financieros… curiosamente, pidió perdón por un detalle feo, pero ni punto de comparación con lo que luego se fue sacando de debajo de la alfombra… pues con el obispo pasa igual, pide perdón por un feo detalle ahora, pero no recuerdo que lo hiciera, como miembro del clero que es, cuando se descubrieron los escandalosos abusos sexuales a menores por miembros de la iglesia, tapados convenientemente por la jerarquía católica, con los fieles azorados e incrédulos, que optaron por mirar hacia otro lado… cosa que no ocurre ahora, porque el miedo que nos están metiendo desde hace un año con el dichoso virus es de campeonato… curioso… por cierto ¿pedirá perdón otra vez dentro de 21 días? …el culebrón seguirá entonces…
Vergonya! Sepulcres enblanqinats. El pitjor pecat, el d’escàndol .