Casi 40 días después de competir por última vez, luego de imponerse al Sant Cugat en el último partido de 2020, el Avarca de Menorca está de vuelta. Después del parón obligatorio por los casos de Covid-19, el quipo de Bep Llorens vuelve a la Superliga el sábado ante el Cartagena.
Así lo ha anunciado el club que, pese a que no podrá contar con toda la plantilla disponible, ha decidido volver a competir “para no comprimir todavía más el calendario del mes de febrero”.
El Vòlei Ciutadella ha explicado que “una vez superadas las pruebas pertinentes por parte de los miembros disponibles del Avarca de Menorca, el club ha remitido a la federación la documentación requerida y ha solicitado su regreso a la Superliga para el partido ante el Cartagena”.
Tras recibir el ok de la federación, el conjunto menorquín disputará el primer partido del año en la pista del Algar Surmenor el sábado a las 19.00 horas.
El Avarca no podrá contar con todo el equipo al completo -algo que sí que está previsto para el lunes-, pero ha decidido volver a la competición “para llegar al mejor ritmo de juego lo más rápido posible”. El Vòlei Ciutadella es segundo pero con dos partidos menos que La Laguna.