(Fotos) El Pinta B Es Castell sigue en caída – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Pinta B Es Castell sigue en caída

Jan Orfila recibe en el poste bajo (Fotos: deportesmenorca.com)
Jan Orfila recibe en el poste bajo (Fotos: deportesmenorca.com)
Dani García bota la pelota ante El Olivar (Foto: deportesmenorca.com)
Dani García bota la pelota ante El Olivar (Foto: deportesmenorca.com)
Foto: Jaume Fiol
Foto: Jaume Fiol

El Pinta B Es Castell ha sumado la tercera derrota consecutiva. El equipo de Joan Martínez ha pagado su falta de rotación interior -Toni Carrasco y Overwater eran baja- y un pésimo último cuarto y ha cedido ante El Olivar, que ha sellado el triunfo con un parcial final de 0-12.

Pese al gran partido de Jan Orfila, que se ha ido a los 27 puntos, 10 rebotes y 35 de valoración, las pérdidas, los bajos porcentajes en el triple y el colapso en los últimos minutos han sido determinantes.

Un triple de Bulfoni ha echado el lazo a un parcial de salida de 9-1, que anunciaba un gran primer cuarto (24-14). Con todo, los aragoneses han ido elevando el nivel defensivo y encontrado más vías en ataque, con Monforte y Abián a un buen nivel (37-35, descanso).

El duelo se ha ido moviendo entre la defensa y un estéril intercambio de canastas, en el que Jan Orfila sostenía a los menorquines. Pero los triples de Bulfoni y Sintes parecía que abrían hueco (59-52). Hasta que el Pinta B Es Castell ha ido quedándose sin gasolina.

Así lo ha evidenciado el demoledor parcial final. Un 0-12 en poco más de minuto y medio ha dilapidado las esperanzas de los isleños, que han entregado el triunfo. Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.

 


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.