Skip to content

Rafaela Pons Florit, la vecina de Ferreries vacunada a los 107 años

La persona de más edad de Menorca ha recibido la primera dosis en su domicilio

Rafaela Pons, el pasado mes de marzo al ser vacunada.
Rafaela Pons, el pasado mes de marzo al ser vacunada.

Vacunada a los 107 años. Dando ejemplo. Es el caso de Rafaela Pons Florit, una vecina de Ferreries, que ha recibido la primera dosis de la vacuna en su domicilio. Se trata de la persona de más edad que habita en la Isla.

Un equipo de enfermería del Centre de Salut de Ferreries ha acudido a su domicilio para rendirle visita y administrarle la vacuna, según ha detallado este jueves el Àrea de Salut de Menorca.

Esta misma semana ya se ha iniciado la vacunación al grupo de mayores de 80 años, empezando por los 173 ciudadanos de la Isla que tienen más de 95. 

El Àrea de Salut de Menorca ha detallado que, en el caso de las personas mayores que tienen una movilidad reducida, los equipos de enfermería se desplazan a los domicilios para asistir y vacunar a los pacientes.


Comments (4)

  1. En Ciutadella no van a domicilio, mi madre con 92 años, movilidad reducida, pidió que fuesen a su casa y se lo negaron. El próximo martes la llevaremos en su silla de ruedas a vacunar en Canal Salat. No van a domicilio en Ciutadella.

  2. … enhorabuena que puedan vacunarse, pese a que los desgraciados JETAS del clero religioso se colaran y les hicieran esperar unos turnos más… nunca es tarde si la dicha es buena…

Deja un comentario

Your email address will not be published.