Entran en vigor las nuevas restricciones en bares y restaurantes de Menorca – menorca al día
Skip to content

Entran en vigor las nuevas restricciones en bares y restaurantes de Menorca

Las terrazas recuperan el 100% de su capacidad

Terrazas en Maó.
Terrazas en Maó.

Este lunes entran en vigor las nuevas restricciones sanitarias para bares y restaurantes de Menorca que fueron aprobadas por el Govern balear el pasado viernes. Las terrazas de estos establecimientos dispondrán del 100% de su capacidad pudiendo acoger a 6 personas por mesa de dos núcleos de convivencia. La hora de cierre se mantiene a las 22 horas excepto los sábados, domingos y festivos que será a las 18 horas.

El interior se abre al 50% de su aforo con mesas para cuatro personas de dos núcleos de convivencia. El cierre se mantiene a las 17 horas.

Pese a pasar al nivel 1 y las buenas condiciones epidemiológicas que tiene la isla este paso de la desescalada no ha sido bien acogida ni entre los representantes de los negocios afectados ni entre los partidos políticos, exceptuando el PSOE. La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, explicó que se opta por una desescalada prudente y lenta para llegar al verano en las mejores condiciones y poder recuperar la actividad turística en la isla.

Estas restricciones estarán en vigor hasta el 11 de abril, pasada la Semana Santa.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.